Ingredion

Ingredion Ingredion

Conoce las soluciones integrales que nuestros expertos han diseñado para ti y juntos hagámosle frente a los desafíos de las actuales tendencias saludables de consumo.

Descarga nuestra guía para REINVENTAR tus productos y encuentra datos acerca de las preferencias del consumidor mexicano y las distintas soluciones que nuestros expertos han formulado.

 

Esta es la oportunidad para REINVENTAR tus productos, queremos hacer equipo y compartir contigo nuestro expertise, equipo, instalaciones y capacidades de innovación para co-crear el mix de soluciones perfecto para satisfacer las necesidades de tus consumidores con la mejor versión de tus productos.

Lo que el consumidor percibe como saludable

Ingredion
Ingredion

40% de los hogares mexicanos leen siempre / casi siempre la información nutrimental en las etiquetas de los A&B que compran y consumen. (1)



Ingredion

71% de los productos ‘saludables" en México presentan sellos, estos contienen en promedio 2 sellos. (2)



Ingredion

39% de los mexicanos compraría menos de los productos habituales que contengan sellos, además 6 de cada 10 personas de estas personas buscarían sustituir estos productos.(3)



Ingredion

El consumo de productos altos en azúcares y calorías, indica una tendencia a la baja en países como México que en la actualidad enfrenta desafíos derivados de la implementación de la norma de etiquetado de alimentos y bebidas, para regular el exceso de ingredientes percibidos como no saludables.



Ingredion
Ingredion

Hoy tienes la oportunidad de ir un paso adelante del mercado y RESPONDER efectivamente a las nuevas tendencias saludables de consumo. Juntos, podemos anticiparnos a REFORMULAR tus productos.